Un ♣ lenguaje peligroso y violento
Después, Trump desplegó un lenguaje ensangrentado y violento para describir a los manifestantes. "Retiren los campamentos de ♣ inmediato. Venckan a los radicales y recuperen nuestras universidades para todos los estudiantes que quieren un lugar seguro para aprender", ♣ dijo en un mitin en el estado péndulo de Wisconsin.
"Los extremistas radicales y los agitadores de izquierda están aterrorizando a ♣ los campus universitarios, como quizá haya notado, y Biden no está por ningún lado".
Joe Biden ha abordado efectivamente en cambio ♣ las manifestaciones, reconociendo que el derecho a manifestarse está protegido en el país, pero diciendo que "la disidencia nunca debe ♣ llevar al desorden".
Sin embargo, la agitación en el campus ha molestado al presidente demócrata mientras navega una reacción a su ♣ apoyo a Israel, que podría costarle votos esenciales para ganar las elecciones de noviembre contra Trump, el nominado republicano presuntivo, ♣ quien muestra una ventaja estrecha sobre Biden en las encuestas.