😆 Trajes de lino, zapatos náuticos, lanchas rápidas y neón. Bienvenidos al mundo vibrante y pastel de 😆 Miami Vice, la serie policial que marcó tendencia en la década de 1980. Puede parecer cursi y paródica ahora, pero 😆 eso es porque spawned numerosas imitaciones que abandonaron la fórmula del procedimiento policial rutinario en favor de algo 😆 😆 más cool.
😆 Los policías en la TV no eran cool antes de 😆 Miami Vice. Eran trabajadores infatigables con trajes arrugados. Tenían síntomas de irritable del intestino y ojos como agujeros de cinturón. 😆 No había una mandíbula esculpida a la vista.
Miami Vice: el surgimiento del 😆 oficial de policía 'cool'
Miami Vice, por otro lado, 😆 era abrasadoramente atractivo. Duró cinco temporadas y se desarrolló en las calles de Miami, un lugar de paredes de estuco, 😆 colores polvorientos, mujeres en bikini y drogas. Muchas drogas. Rife con carteles y violencia de pandillas, esta iteración de Miami 😆 tiene un problema de crimen, un problema abordado por un escuadrón de policías cuyo trabajo es contener la marea – 😆 todo mientras se ven esforzadamente geniales.
😆 Don Johnson aportó un encanto agotado y áspero al personaje de Det. James "Sonny" Crockett a 😆 lo largo de la duración de la muestra. Piense en Mel Gibson's Martin Riggs de Lethal Weapon cruzado con un 😆 joven Jack Nicholson: descuidado, un poco maniático, mal dormido, con el corazón moralista y latente de un hombre familiar debajo 😆 de su caparazón endurecido. Las interacciones de Sonny con sus superiores parecen ridículamente cliché, hasta que te das cuenta de 😆 que la gente no había visto a la policía en la TV hablando de ida y vuelta, amenazando con entregar 😆 su placa o ser llamados "cabos sueltos" cada dos semanas. Sonny es el paciente cero de las balas sueltas. 😆
Su compañero? 😆 Det. Ricardo Tubbs (interpretado por Philip Michael Thomas), quien viaja a Miami desde su puesto en Nueva York en el 😆 piloto. Tubbs está tras la pista del gran villano Calderone, un jefe de cartel colombiano. Resulta que Tubbs es el 😆 yin perfecto para el yang de Crockett: suave, encantador, precavido, relatable. Una vez que sus intereses se alinean, la muestra 😆 se asienta en un galope, impulsándonos, y a nuestros héroes, más profundos y más profundos en la guerra contra las 😆 drogas, la prostitución y el juego.